martes, 6 de noviembre de 2012

ELECCIÓN DE CARGOS FESTEROS 2013


 

Cartel Fiestas del Escudo 2013

El pasado sábado, 3 de noviembre, se procedió a la elección de los cargos festeros para las próximas Fiestas del Escudo “La Invasión” 2013.
Ante un abarrotado auditorio “Aurelio Guirao”, la comisión de las Fiestas del Escudo decidió elegir como Rey Abu l-Hasan a Jesús Guillamón, de la Kábila Alfaquíes, que a su vez eligió como favorita a su esposa María Luisa Anaya; y como Comendador a Francisco Monteagudo, de la Mesnada Damas y Caballeros de la Encomienda, que eligió como señora del Comendador a su propia esposa Angelita Marín.
Los cargos de Embajador Cristiano y Embajador Moro recayeron en el presentador de TV Antonio Hidalgo y en el diputado nacional de PP Vicente Martínez-Pujalte, respectivamente.
Como Festero del Año, esta vez tal título recayó en Manuela Ruiz, de la Kábila Galzules; y los cargos de Cura y La Muda, como en años anteriores, volverán a ser representados por Bartolomé Herrera, de la Mesnada Maestre Pedro Fernández  y Ariadna María Penalva, de la Mesnada Caballeros y Damas de la Villa de Cieça,  respectivamente.
El cartel anunciador de las Fiestas 2013 ha sido realizado por Ricardo Moreno, miembro de la Mesnada Caballeros Fronteros.

Abu l-Hasan y Favorita



Comendador y esposa




Antonio Hidalgo-Embajador Cristiano

Vicente Martínez Pujalte-Embajador Moro


  





No hay comentarios: